Recambios y Accesorios para Hostelería, Frío y Climatización

Noticias

2017
Oct
30

¡Gracias! Por venir a visitarnos en HOST Milano 2017

HOST 2017 lo último en la industria hotelera hizo acto de presencia y conquistó a los operadores y creadores de tendencias internacionales.

Barcelona, 27 de octubre de 2017Tras 5 días de intenso trabajo como expositores en la 40º edición de la feria líder mundial de la hospitalidad HOST Milano 2017, volvemos a casa con la satisfacción del buen trabajo realizado y de la gran afluencia de visitas interesadas en nuestros servicios.

AN8 8158b 1024x683 - ¡Gracias! Por venir a visitarnos en HOST Milano 2017

Este año la feria ha tenido una mayor cantidad de visitantes y de expositores que en años anteriores, haciendo hincapié en un aumento de los visitantes internacionales, procedentes de 177 países, muchos de ellos de países distantes e inusuales tales como Australia, Nueva Zelanda, Camboya, la Polinesia y varios países africanos. Una gran afluencia de público caracterizado mayormente por responsables de compras y comerciales de distintas empresas que han inundado los distintos pabellones y stands deseosos de no perderse el evento.

AN8 8150 1024x690 - ¡Gracias! Por venir a visitarnos en HOST Milano 2017

Eunasa Group una vez más ha estado en la feria ofreciendo sus productos y atendiendo a todos aquellos que se acercaban al stand a preguntar, dónde recibían un trato preferente por parte de nuestros comerciales y azafatas y dónde podían disfrutar del ya característico buen ambiente del stand de Eunasa Group. Este año Eunasa Group presentaba su nuevo logotipo para certificar así el crecimiento que ha tenido el grupo durante los últimos años y englobando a las distintas delegaciones que el grupo tiene en el territorio nacional. También ha presentado una imagen más impactante que presidía el stand y que era visible desde cualquier parte del pabellón.

Este año el grupo también presento una actualización del catálogo de Gas·Cocción y una nueva edición bilingüe del catálogo de Barista con las últimas novedades para todos los amantes del mundo del café.

AN8 8162 1024x700 - ¡Gracias! Por venir a visitarnos en HOST Milano 2017

En definitiva Host Milano 2017 ha sido una de las mejores ferias en las que Eunasa Group ha estado presente y de las que el grupo ha sabido captar las impresiones y opiniones con las que poder mejorar el servicio a nuestros clientes.

Agradecemos a todos los que habéis venido a nuestro stand y a todos los que os quedasteis sin poder venir a visitarnos os esperamos en la próxima edición que se celebrará del 18 al 22 de Octubre del 2019.