Recambios y Accesorios para Hostelería, Frío y Climatización

Noticias

2018
Sep
01

Ampliación de tienda Barcelona y almacén regulador

Barcelona, Septiembre 2018

La delegación del grupo Eunasa ha trasladado su tienda a una nave de 770 y ha ampliado sus almacenes a 400m2. Su nueva tienda esta ubicada en la misma carrer de Potosí, 42  pero sigue manteniendo su parking para clientes, almacenes y oficinas centrales en Potosí, 32-34.

IMAGE NEWS AMPLIACIÓN 3 - Ampliación de tienda Barcelona y almacén regulador               IMAGE NEWS AMPLIACION 1 - Ampliación de tienda Barcelona y almacén regulador

El grupo Eunasa crece cada día que pasa y consolida su liderato en el sector de la distribución de recambios de hostelería y refrigeración a nivel nacional.

Tienda nueva con las mejores comodidades, mantenemos el Parking gratuito privado para clientes, wi-fi en nuestras instalaciones, conexión web para consultar las referencias y una zona de cafetería.

El equipo de ventas de Barcelona se basa en garantizar la mejor atención al cliente, ya sea presencialmente, por vía telefónica, correo electrónico, Whatsapp o 24 /7 a través de la web www.eunasa.com dónde podréis encontrar +800 marcas, +150.000 productos referenciados y +10.000 despieces. En total, la base de datos de Eunasa contiene + 300.000 relaciones multimarca, lo que corroboran el liderazgo y solidez del grupo.

Eunasa Barcelona abre de Lunes a Viernes de 8.30h a 19.30h ininterrumpidamente y abre los sábados por la mañana de 9 a 13h.