Recambios y Accesorios para Hostelería, Frío y Climatización

Noticias

2018
Abr
01

Apertura nueva delegación en Valencia

Barcelona, Abril 2018

Eunasa expande su red comercial por el mercado nacional

IMAGE NEWS VALENCIA 1 - Apertura nueva delegación en Valencia

Eunasa group aumenta nuevamente el número de sus delegaciones con la apertura de una nueva tienda con punto autoservicio en Valencia, ubicada en la carrer dels Gremis, número 19 y con una superficie de 1080m². La inauguración de la tienda en Marzo 2018 fue todo un éxito!

La tienda tiene un amplio stock de productos de maquinaria, recambios y accesorios de todas las gamas donde podrás encontrar productos para: Gas-cocción, Café, Frío comercial, Lavado de vajilla, Climatización y ventilación, Menaje, Equipamiento auxiliar, Tratamiento de aguas, Vending, Fabricación de hielo, Productos de instalación, Barista y Equipamiento de baño, todo a un precio muy ajustado.

Nuestros clientes pueden disponer de Wi-fi gratis en toda la tienda para poder hacer cualquier consulta en todo momento e incluso conectarse a nuestra página web www.eunasa.com para ver si disponemos del producto deseado, facilitando la ubicación de la pieza en tienda, para que el propio cliente pueda desplazarse sin ayuda con su smartphone mismo y localizar lo que busca. De igual forma los clientes pueden disfrutar de nuestra zona de cafetería.

Eunasa acerca su extensa gama de +100.000 productos y +10.000 despieces de maquinaria a los clientes de la comunidad Valenciana. Con la nueva tienda Eunasa aumenta su presencia a lo largo de todo el territorio nacional con delegaciones en Barcelona, Madrid, Mallorca, Málaga, Canarias y ahora en Valencia. Esperamos veros pronto por nuestras nuevas instalaciones.

Podéis encontrar la nueva tienda en:
Carrer dels Gremis, 19,
Pol. Industrial Vara de Quart,
46014, Valencia
Tel. 961 034 087
valencia@eunasa.com
¿Ya conoces al equipo de Valencia? Entra aquí!
Y… encuéntranos en Google Maps!