Recambios y Accesorios para Hostelería, Frío y Climatización

Noticias

2019
Nov
01

¡Gracia por visitarnos en HOST Milano 2019!

Barcelona, Noviembre 2019

Tras 5 días de intenso trabajo como expositores en la feria HOST celebrada en Milán el pasado mes de octubre 2019 , volvemos a casa con la satisfacción del buen trabajo realizado y de la gran afluencia de visitantes interesados en trabajar con Eunasa.

IMAGE NEWS AMPLIACIÓN 1 - ¡Gracia por visitarnos en HOST Milano 2019!

Este año la feria batió el record de visitantes y de expositores . Una afluencia de público donde destacaban los responsables de compras y comerciales de distintas empresas que inundaron los distintos pabellones y stands.

IMAGE NEWS HOST 1 - ¡Gracia por visitarnos en HOST Milano 2019!                      IMAGE NEWS HOST 3 - ¡Gracia por visitarnos en HOST Milano 2019!

Eunasa Group una vez más estuvo en la feria ofreciendo sus productos y atendiendo a todos aquellos que se acercaban al stand, donde recibían un trato preferente por parte de nuestros comerciales y azafatas para poder disfrutar del característico buen ambiente del stand de la empresa. Este año Eunasa Group estrenó nueva ubicación, con un diseño de stand innovador que sirvió para celebrar sus 35 años de trayectoria y ha dado conocer sus nuevas delegaciones en el territorio español. También se presentaron las versiones de la web en francés e italiano consolidando el crecimiento y la expansión internacional hace una década.

Eunasa Group consiguió una imagen impactante en su espacio gracias a su altura, estilo y amplia exposición de recambios de todas sus gamas.

EUNASA TEAM HOST - ¡Gracia por visitarnos en HOST Milano 2019!

En definitiva Host Milano 2019 ha sido la mejor feria en las que Eunasa Group ha estado presente hasta el momento y de las que el grupo ha sabido captar las impresiones y opiniones con las que poder mejorar el servicio a nuestros clientes.

Agradecemos a todos los que habéis venido a nuestro stand.
Os esperamos en la próxima edición que se celebrará del 22 al 26 de Octubre del 2021.