Recambios y Accesorios para Hostelería, Frío y Climatización

Noticias

2008
Oct
15

HOSTELCO 2008: Vuelve el encuentro líder europeo

El Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades, HOSTELCO, vuelve a Barcelona del 17 al 21 de octubre. Organizado por Fira de Barcelona y FELAC (Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines).

cartel grafic hostelco - HOSTELCO 2008: Vuelve el encuentro líder europeo

En su decimocuarta edición el salón presentará las novedades en los distintos sectores: equipos y maquinaria para hostelería; menaje y servicio de mesa; gestión, control, informática y seguridad; textiles y uniformes; mobiliario y decoración, alimentación y bebidas para la hostelería y colectividades (foodservice); Expolimp (equipos y productos para lavandería, tintorería, higiene y limpieza en general); Área Café; y Intervending.

”Hemos recibido la solicitud de participación de un 11% más de empresas con respecto al mismo periodo en 2006, un 17% de las cuáles son extranjeras” afirma la directora de HOSTELCO Isabel Piñón.

EUNASA no faltará al encuentro líder europeo y referencia en hostelería, nos pueden visitar en el Pabellón 1, Calle G, Stand 728.

NOTICIAS RELACIONADAS