Recambios y Accesorios para Hostelería, Frío y Climatización

Noticias

2018
Abr
23

¡Gracias por visitarnos en Hostelco 2018!

Barcelona, 23 de Abril de 2018 Fueron 4 días muy intensos, en los que una vez más volvemos a casa satisfechos del trabajo que hemos realizado y de la gran cantidad de visitas que recibimos interesadas en nuestros servicios.

123456789 1024x768 - ¡Gracias por visitarnos en Hostelco 2018!


Este año ha habido una gran afluencia de visitantes que nos ha permitido comunicarnos y nos ha dado la oportunidad de conocer nuevos clientes y proveedores.

Eunasa group ha estado una vez más atendiendo a todos aquellos que se interesaban por nuestros servicios y se acercaban a preguntarnos, ofreciendoles un trato preferente por parte de nuestros comerciales, y disfrutar del ambiente de nuestro stand.

Este año también presentamos una nueva imágen de Eunasa Group más impactante, la cual, iluminada presidía nuestro stand dando la bienvenida a nuestros visitantes y captando la atención de la gente que estaba en el pabellón.

LOGO FROTNAL 1024x768 - ¡Gracias por visitarnos en Hostelco 2018!

Sin lugar a dudas Hostelco 2018 ha sido una gran feria dónde hemos tenido la oportunidad de estar presentes y dónde Eunasa Group ha captado las impresiones y opiniones con las que poder mejorar el servicio con nuestros clientes.

Agradecemos a todos los que habéis podido venir a visitarnos a nuestro stand y a todos los que se quedaron sin poder venir a visitarnos les esperamos en la próxima edición de Hostelco 2020.