Jul
07
REPAGAS renueva su gama de cocinas puente
REPAGAS completa su oferta de cocinas puente añadiendo una gama central de 1.100 a las ya existentes gamas 750 y 900. Con ello se amplía la variedad destinada a cubrir las necesidades de un mercado cada vez más exigente ofreciendo la posibilidad de trabajar por ambos lados con un único bloque de cocción, algo que ya existía en la gama modular.
Sin cambiar el funcionamiento de los equipos ni renunciar a ninguna de sus prestaciones, el cliente de la firma se va encontrar con un bloque de fácil montaje e inmejorable presencia, mientras que el usuario final contará con la posibilidad de personalizar y diseñar su propia cocina combinando distintos tipos de bastidores con la maquinaria que considere necesaria.
Además, cualquiera de los aparatos que hasta hoy han formado parte del catálogo de productos Repagas, se ha adaptado específicamente para trabajar como encimera puente y todo ello en tres gamas: 750, 900 y 1.100.
Esta firma también tiene previsto incorporar otras novedades como la serie cafetería-snack gama 550 (cocina económica) y la serie modular gama 900 (cocinas y fry-tops eléctricos y marmita y sartén basculante de grandes dimensiones).