Recambios y Accesorios para Hostelería, Frío y Climatización

Blog

  • ZUMMO NOS PRESENTA SU NUEVA MÁQUINA EXPRIMIDORA MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO Las reducidas dimensiones de la Zummo Vending 25 (184,5 x 70 x 68cm) la convierten en un modelo adaptable a todo tipo de espacios. Sus reducidas medidas favorecen su instalación tanto en grandes establecimientos como en pequeñas y medianas empresas que quieran poner a […]

    Leer más
  • Según los datos presentados por la Asociación Europea de Vending, dentro de la Zona Euro están montadas alrededor de 3.700.000 máquinas de vending. Dichas máquinas son atendidas por 10.000 empresas operadoras que se encargan de dar servicio a los clientes.

    Leer más
  • La máquina vending a pedales, es un invento que consiste en una máquina expendedora unida a una bicicleta estática, el cliente que quiera una determinado producto en vez de utilizar monedas deberá pedalear y consumir las calorías correspondientes a ese producto. 

    Leer más
  • Los problemas alimentarios están a la orden del día en las sociedades actuales, lo alarmante, además, es que uno de cada tres niños catalanes sufre sobrepeso. Uno de cada cuatro, obesidad. Muchos niños comen mal, en la escuela y en casa. Una forma de atacar el problema son las máquinas expendedoras de comida.

    Leer más
  • La firma AZKOYEN ha lanzado una máquina expendedora adelantándose a las demandas del mercado y pensando en ofrecer un valor añadido tanto a la compañía tabaquera, como al explotador de máquinas, propietario del establecimiento y consumidor final. El elemento diferenciador de ARGENTA In-Touch es su pantalla táctil gobernada por un potente ordenador, pero también destaca […]

    Leer más