Recambios y Accesorios para Hostelería, Frío y Climatización

Blog

2017
Oct
17

Estufas de exterior para hostelería


BLOG ESTUFAS CALEFACTORAS OCT 2017 1024x768 - Estufas de exterior para hostelería

Si eres un profesional de la hostelería seguro que sabes lo importante que es el espacio exterior para el negocio. A los clientes les gusta disfrutar del tiempo de ocio al aire libre por lo que si no quieres perder dinero y clientes debes contar en tu establecimiento con una estufa calefactora para exterior

A continuación te presentamos diferentes tipos de estufas calefactoras para exterior para que puedas elegir cuál se adapta mejor a tus necesidades.

  • Estufas calefactoras para exterior a gas tipo seta
  • Se las conoce con este nombre “de seta” por la forma del reflector, gracias al cual permite que el calor se reparta de manera uniforme.

    Este tipo de estufa dispone de un quemador de radiación a baja temperatura y se ponen en funcionamiento gracias a que dispone de encendido piezoeléctrico.

    Las estufas calefactoras están diseñadas para resistir los diversos aspectos climatológicos pudiendo estar a la intemperie. Las estufas calefactoras vienen preparadas para poder ser usadas con gas butano o propano indistintamente.

  • Estufas para exterior a gas tipo piramidal
  • Las estufas calefactoras piramidales obtienen el nombre por su forma de pirámide. Se diferencian de las anteriores al disponer de un quemador en el interior de un tubo de vidrio incandescente en vertical, que le da un aspecto muy visual y atractivo a la llama cuando está en funcionamiento.

    La estufa piramidal proporcionan una distribución óptima del calor, convirtiéndola en una auténtica calefacción de pies a cabeza, con un mayor radio de acción. Su diseño único le da una acogedora luminosidad al ambiente y calor inmediato, creando una sensación de confort y bienestar a la gente que está a su alrededor.

    Las estufas piramidales ofrecen total seguridad, ya que no se apagan con el viento y puede tocarse sin riesgo de sufrir quemaduras. También están dotadas de un sistema de seguridad antivuelco.

  • Estufas para exterior compacta
  • A diferencia de las estufas de exterior convencionales, las estufas compactas calientan la zona baja sin pérdidas de dispersión, calentando a la altura del asiento de la persona.

    Dispone de una rejilla a modo de parabrisas que sirve como un reflector aislante del exterior e interiormente como un amplificador de radiación.

  • Estufas para exterior portátiles a gas
  • Estufa portátil alimentada por gas que combina el aspecto del fuego y la generación de calor. Gracias a su llama que nace de las rocas volcánicas, el calor circula por su interior y sale al ambiente por los cuatro lados de su parte superior. Además, gracias al calentamiento de sus cristales protectores, también emite un cierto calor infrarrojo radiado a pequeña distancia.

    Como fuente de calor, es apropiada para terrazas acristaladas y protegidas del viento o para aquellas en las que se combina con otro tipo de calor infrarrojo.

    La compañía e iluminación del fuego es un factor que las hace más atractivas e inigualables para una terraza.

  • Estufas para exterior Ecoline
  • La estufa Ecoline es considerada como una de las mejores estufas de exterior que hay en el mercado por su gran calidad y grandes prestaciones de uso y con el consumo más bajo de todos.

    El ángulo de los quemadores es ajustable para poder enviar el calor hacia las zonas que más nos interesen sin sufrir pérdidas.

    Los dos quemadores independientes son ECO PLUS, un sistema único en el mundo capaz de reducir el consumo entre un 50% y un 83% en comparación con una estufa de 12kW.

    La estufa Ecoline está Fabricada en aluminio anodizado + acero pulverizado con pintura Epoxi de color negro para aguantar bien a la intemperie.

    Dispone de un “Termopar” de alta sensibilidad para una óptima seguridad de uso. La estufa Ecoline Se apaga si detecta una caída de la presión del gas.
    Puede ser usada indistintamente con gas butano o propano.

    BLOG ESTUFAS CALEFACTORAS SETA OCT 2017 - Estufas de exterior para hostelería BLOG ESTUFAS CALEFACTORAS PIRAMIDAL OCT 2017 - Estufas de exterior para hostelería BLOG ESTUFAS CALEFACTORAS EXT 1OCT 2017 - Estufas de exterior para hostelería BLOG ESTUFAS CALEFACTORAS EXT 2OCT 2017 - Estufas de exterior para hostelería BLOG ESTUFAS CALEFACTORAS ECO OCT 2017 - Estufas de exterior para hostelería

    Ahora que ya conoces las diferentes estufas para exterior, ya sólo te queda elegir aquella que se adapte mejor a tus necesidades. ¡Será por opciones!