Jun
12
¿Café o Postre?; ¿Y por qué no todo en uno?
Delta Cafés presenta su nueva producción: Cafés Del’Art, café y postre al mismo tiempo. O lo que es lo mismo, el único café que en vez de beberse, se come.
La firma portuguesa DELTA CAFÉS ha “fichado” al repostero Jordi Butrón (Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Pastelero-Repostero de España) socio de Espai Sucre de Barcelona, para crear seis recetas de cafés que combinan los blends de la marca con sabores como el peppermint, el queso, el limón, o la pimienta. Los postres Cafés Del’Art, están basados en “uniones muy naturales, no forzadas”, ha asegurado Butrón.
Los nuevos cafés son: Tiramisú, Mint, Alexander, Crocanti, Capriccino y Capuchino. Todos ellos son cafés únicos, cuyo ingrediente principal es el Café Delta espresso.
A partir de ingredientes muy asociados al café como el chocolate, el caramelo, los lácteos o las hierbas aromáticas, se obtienen resultados sorprendentes. Esta acción promocional de Delta Cafés va dirigida “a un público que busca valor añadido y cosas distintas”, de acuerdo con el pastelero.