Tu proveedor #1 de recambios para hostelería

Blog

2009
Mar
25

Detector CHCO: ¡No más fugas!

El Detector Modelo CHCO fue diseñado y construido según la normativa europea, para detectar de modo versátil, la presencia de gases explosivos y tóxicos. Para realizar un completo sistema de vigilancia y control con elevada flexibilidad, cuenta con un sofisticado microprocesador.

Gracias a éste y a otras características técnicas el detector modelo CHCO es apto tanto cómo para uso comercial como doméstico. El detector CHCO tiene la posibilidad de detectar la presencia de diversos gases.

detector fugas chco 266x300 - Detector CHCO: ¡No más fugas!

gas Metano y gas Propano con una sensibilidad de intervención calibrada al 10% del Límite Inferior de Explosividad (L.I.E.). Por otro lado, detecta concentraciones de Monóxido de Carbono (CO). La máxima concentración de CO admisible está calibrada a 300 ppm, alcanzados en un momento dado o bien cuando por un largo período, se presentan en el ambiente concentraciones de CO bajas, pero que debido al principio de acumulación pueden dañar el organismo humano.

El detector, se acciona por medio de un relé. Sus características técnicas hacen que el CHCO sea extremadamente versátil, confiable, preciso y seguro. El relé libre de tensión, permite la instalación de más de un detector a una sola electroválvula, garantizando el control en más ambientes. Además cuenta con un circuito de control de eficiencia de los sensores que nos permite conocer los datos recogidos.