Ene
19
Estufa de Exterior: Solución para la ley antitabaco
El pasado día 1 de enero entró en vigor la nueva ley antitabaco por la que se prohíbe fumar en bares y restaurantes. Esta ley ha provocado una reacción inmediata de los dueños de estos locales, ya que creen que pueden perder una parte importante de su clientela.
Ante esta nueva situación los hosteleros han optado por instalar terrazas en el exterior o ampliar las existentes, colocando en ellas estufas especiales para paliar el frío, e incluso ofreciendo mantas para aquellos clientes que desean fumar mientras consumen en su local.
Estas estufas de exterior han supuesto una gran solución para los hosteleros previsores pero también un problema para muchos otros, ya que la demanda de estas se ha disparado y a día de hoy están casi agotadas en el mercado.
Las estufas se importan en su mayoría de China, Corea y el Este de Europa ya que en España prácticamente no se fabrican y se están convirtiendo en un bien preciado para el sector de la hostelería. Desde la puesta en marcha de la ley antitabaco las ventas de estas estufas de exterior han crecido un 175% lo que ha provocado que las previsiones de los mayoristas se hayan rebosado.
A día de hoy, hay pocos proveedores que dispongan de stock de estas estufas debido al aumento de la demanda. EUNASA, en estos momentos, dispone de una gama de estufas de exterior a disposición de sus clientes.
NOTICIAS RELACIONADAS