Recambios y Accesorios para Hostelería, Frío y Climatización

Blog

2008
Ago
08

FAGOR INDUSTRIAL completa la gama de lavadoras y secadoras

FAGOR INDUSTRIAL ha lanzado una nueva gama de lavadoras al mercado, que tienen 40, 60 y 120 Kg. de capacidad y sustituyen al modelo de 55 Kg. existente hasta ahora.

fagor lavadora - FAGOR INDUSTRIAL completa la gama de lavadoras y secadoras

  Lavadora FAGOR

 

De esta forma se completa la renovación de la gama de lavadoras fabricadas por FAGOR INDUSTRIAL. Los nuevos modelos, junto con los ya existentes de 10, 13, 18 y 25 Kg. conforman una de las ofertas de lavandería más completas del mercado.

Las nuevas lavadoras están diseñadas para trabajar en las más exigentes condiciones de una lavandería industrial. Pero, además de ello, se ha realizado un importante esfuerzo para lograr que tengan unos consumos de agua y energía extremadamente reducidos, permitiendo importantes ahorros económicos así como el máximo respeto al medio ambiente.

Además de las nuevas lavadoras, se ha mejorado técnicamente toda la gama de alta velocidad que ahora se presenta con el nuevo control programable de FAFOR, capaz de ser manejado desde un PC y luego gracias a un sistema propio llamado “Memory Kit” trasladar los programas de PC a lavadora, de lavadora a lavadora o incluso enviarlos por e-mail. Toda la gama de máquinas de alta velocidad también lleva incorporado la función de lavado “Wet Cleaning” 

Todas estas prestaciones se han logrado además haciendo una máquina más compacta y reducida de tamaño. 

La oferta de lavandería de FAGOR INDUSTRIAL se completa con secadoras rotativas de 10, 13, 23, 31, 40, 60, 80 y 120 Kg. de capacidad, todas con inversor de giro y sistema “cool-down”

fagor secadora - FAGOR INDUSTRIAL completa la gama de lavadoras y secadoras

Secadora FAGOR

 En adición, la empresa ha completado su catálogo de productos para planchado, repaso y acabado de prendas y ofrecen una línea muy completa de planchadoras-secadoras, plegadoras de servilletas y toallas, mesas de repaso, prensas neumáticas, maniquíes, cabinas de vapor, etc.

Una amplia oferta que satisface a todo tipo de clientes, desde pequeños negocios con necesidades de lavandería propia, lavanderías de autoservicio, hasta grandes lavanderías industriales.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Fuente: www.mabhostelero.es