Mar
09
Llega RUBY y RUBY PRO, de la mano de Quality Espresso
Ahora tendrás, donde quieras, el auténtico espresso de la mano
de uno de los fabricantes de máquinas más prestigiosos
Con tan sólo 37 cm de alto, 31 cm de ancho y 51 cm de fondo, llega a nuestro mercado la máquina de café Ruby de Quality Espresso, para ofrecernos un café profesional
en un mínimo espacio.
La Ruby cuenta con su exclusivo “espresso priority system” que nos permite una preparación completa del café espresso aunque el depósito de agua este al nivel mínimo, y no permite la preparación del café hasta que la caldera esté a su óptima temperatura de trabajo, para que así podamos disfrutar de una café de calidad.
Este modelo se suministra con porta filtro para una taza y salida intercambiable para dos tazas, salida de vapor, salida de agua para infusiones y bandeja extraíble con indicador de “lleno”. Se ofrece la posibilidad de elegir entre versiones adaptadas a cápsulas y monodosis. Su caldera es de 1,5 litros, con un depósito de agua de 3 litros y una resistencia de 1500W.
También encontramos su modelo de más capacidad, la Ruby Pro, con una caldera de 5 litros y una resistencia de 2500W. Utiliza café en grano para profesionales y gourmets, y a su vez es ideal para establecimientos con volúmenes altos de consumo de cápsulas monodosis, ya que ofrecen ambas posibilidades.