Sep
02
Manos secas e higiénicas en 10 segundos
La multinacional británica Dyson presenta su secador de manos Dyson Airblade, ahora también disponible con carcasa resistente en carbonatan-ABS.
Consciente de que la higiene de las manos es crucial (las manos húmedas pueden propagar hasta 1000 veces más bacterias, que las manos secas) la firma Dyson ha desarrollado Dyson Airblade, el secador de manos más rápido, higiénico, eficaz y rentable del mercado que es, además, un producto totalmente eco-eficiente.
Este equipo seca las manos en sólo 10 segundos, barriendo el agua como un limpiaparabrisas gracias a dos finas capas de aire limpio, ya que el aire se filtra y purifica a través de un filtro HEPA. Además, ha sido recientemente avalado por un estudio del instituto francés IRM (Institut de Recherche Microbiologique), laboratorio independiente especializado en la investigación de agentes antimicrobianos, que ha realizado un estudio en el que se demuestra que este secamanos es efectivo y reduce considerablemente la contaminación de las manos.
El secador de manos Dyson Airblade AB01 y el nuevo modelo AB03 comparten la misma tecnología patentada, con la única diferencia de su carcasa, fabricada en aluminio fundido a presión en el primer caso y en policarbonato-ABS en la nueva versión, un material fuerte y resistente al calor.
Se trata del primer y único secador de manos con el certificado NSF International y cuenta también con el Certificado de la Fundación Británica de dermatología. Además, es el primer secador de manos al que se le otorga el Sello de Reducción de Carbono del Consorcio de Carbono (Carbon Trust) y el único aprobado por HACCP International, calificándolo como apropiado para el uso en instalaciones alimentarias que operan de acuerdo con el Programa HACCP de Seguridad Alimentaria.
Fuente: www.infohoreco.es