Recambios y Accesorios para Hostelería, Frío y Climatización

Blog

2015
Ene
20

Minipresso, una cafetera exprés de bolsillo

La Minipresso es una cafetera exprés de bolsillo creada por la empresa de Hong Kong Wacaco.
Ésta mini cafetera exprés permite a los usuarios preparar una taza de café sobre la marcha.

Minipresso con logo 300x225 - Minipresso, una cafetera exprés de bolsillo

Si planeas irte de excursión, acampar, dar un paseo en un bote de remos, o alojarte en un hotel, la Minipresso se convierte en la máquina ideal para deslizarse en el interior de tu mochila, maleta o bolso.

Minipresso03 211x300 - Minipresso, una cafetera exprés de bolsillo

Con muy poco esfuerzo, Minipresso te ayudará a prepararte un espresso increíble, con una calidad cercana al café tradicional.
¿Por qué renunciar a uno de los mayores placeres sólo por el simple hecho de no estar en casa?
Con Minipresso te aseguras el poder disfrutar de un delicioso café espresso en cualquier lugar y a cualquier hora.

Minipresso04 - Minipresso, una cafetera exprés de bolsillo
La Minipresso es pequeña, ligera y con un diseño moderno y pulido, por lo que no importa si vas a estar lejos de casa por unas horas, días o semanas.
El espacio y el peso son los principales factores a la hora de seleccionar qué te llevas en un viaje. Minipresso ha sido diseñada para ser la más pequeña máquina de café espresso portátil (casi 18 cm y 360 gramos). El sistema cilíndrico incluye una cuchara para medir y prensar el café, una tapa que se usa como taza y un termo aislante para el agua caliente. La Minipresso incluye un mini bomba semi-automática que inyecta pequeñas cantidades de agua en el adaptador del café, consiguiendo que tras unos cuantos bombeos obtengamos la presión óptima de extracción. Sin necesidad de aire comprimido, cartuchos de N2O o electricidad para su funcionamiento.
También tienes la posibilidad de cambiar el termo de agua por uno de mayor tamaño para que disfrutes de múltiples espressos de calidad, pasando del ristretto al café lungo.
13 bombeos para un ristretto, 18 bombeos para un espresso y 28 bombeos para uno doble.

Minipresso01  300x293 - Minipresso, una cafetera exprés de bolsillo

Es posible encontrar la Minipresso para café molido – Minipresso GR – o para sistema Caffitaly o cápsulas Tchibo Cafissimo – Minipresso CA –

Puedes ver un vídeo de como se usa la Minipresso aquí.

Fuente: Wacaco