Dic
07
Panes de colores para sándwiches
Ibepan rompe con la idea de un pan de molde normal
Ibepan nos sorprendio este año al incorporar en su catálogo los panes de molde para sándwiches de colores, cortados en rebanadas de 10×10 cm y con un peso de 22 gramos.
Al igual que el resto de productos de Ibepan, llegan ya cocidos y congelados para que sólo sea necesario descongelar en unos pocos minutos las rebanadas que vayan a ser utilizadas. Una vez descongelado el pan tiene una caducidad de 1 semana.
El hecho de que las rebanadas sean de distintos colores a los habituales, ya que podemos encontrarlos en negro, naranja y amarillo, no implica en que su sabor cambie, siguen manteniendo el sabor tradicional, haciendo que se pueda combinar con todo tipo de ingredientes.
Ibepan en un intento de mejorar sus productos, han renovado la receta de estos sorprendentes panes de colores haciéndolos más esponjosos. Una de las nuevas diferencias con respecto a los primeros panes que se ofrecieron, es que desaparece el pan de molde de color negro, y pasa a ser de un color marrón oscuro, ya que ha sido elaborado con menos aditivos y con ingredientes muchos más saludables, adquiriendo así un color más natural.
bon appétit!!!!!
Fuente: Ibepan