Jun
26
Un juego de café hecho de café
Después de haber visto la Cookie Cup de Lavazza, AHORA NOS LLEGA UN JUEGO DE CAFÉ HECHO DE CAFÉ DE LA MANO DE KAFFEFORM
Kaffeeform nos sorprende creando una taza de café hecha de café, y aunque pueda parecer un juego de palabras, no lo es. Usando los propios posos que deja el café, Kaffeeform ha creado un conjunto de platos y tazas de café.
A partir de ahora nos podremos tomar un café en una taza hecha con café, nunca mejor dicho, ya que Kaffeeform ha creado todas las piezas (tazas y platos) a partir de los posos de café usados lo que hace que sea un proyecto ecológico, sostenible y biodegradable, además de tener un bonito diseño. La idea original es del diseñador alemán Julian Lechner. Tras 5 años de estudios, investigaciones y pruebas ha logrado un material lo suficientemente fuerte y resistente como para poder usar y lavar estas tazas y platos muchas veces.
Si quieres tener tu propio juego de café hecho de café, tan sólo debes hacer click aquí y rellenar el formulario de pedido. Puedes hacerte con 1 taza y 1 plato, un juego de 2 tazas y platos, o un juego de 4 tazas y platos. Si eres un amante del café no puedes dejar pasar esta oportunidad.
Fuente: www.kaffeeform.com, Good2b