Recambios y Accesorios para Hostelería, Frío y Climatización

Blog

2015
Jun
26

Un juego de café hecho de café

Después de haber visto la Cookie Cup de Lavazza, AHORA NOS LLEGA UN JUEGO DE CAFÉ HECHO DE CAFÉ DE LA MANO DE KAFFEFORM

Kaffeeform 300x200 - Un juego de café hecho de café

Kaffeeform nos sorprende creando una taza de café hecha de café, y aunque pueda parecer un juego de palabras, no lo es. Usando los propios posos que deja el café, Kaffeeform ha creado un conjunto de platos y tazas de café.

Kaffeeform3 300x181 - Un juego de café hecho de café

A partir de ahora nos podremos tomar un café en una taza hecha con café, nunca mejor dicho, ya que Kaffeeform ha creado todas las piezas (tazas y platos) a partir de los posos de café usados lo que hace que sea un proyecto ecológico, sostenible y biodegradable, además de tener un bonito diseño. La idea original es del diseñador alemán Julian Lechner. Tras 5 años de estudios, investigaciones y pruebas ha logrado un material lo suficientemente fuerte y resistente como para poder usar y lavar estas tazas y platos muchas veces.

Kaffeeform2 300x178 - Un juego de café hecho de café

Si quieres tener tu propio juego de café hecho de café, tan sólo debes hacer click aquí y rellenar el formulario de pedido. Puedes hacerte con 1 taza y 1 plato, un juego de 2 tazas y platos, o un juego de 4 tazas y platos. Si eres un amante del café no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Fuente: www.kaffeeform.com, Good2b