Tu proveedor #1 de recambios para hostelería

Blog

2011
Jul
08

Vinoglass: Aprovechar cada botella

El sistema más novedoso para preservar el vino por copeo en perfectas condiciones hasta 25 días, gracias al gas inerte. El equipo dosifica la cantidad que se quiere servir en la copa y también atempera las botellas con la posibilidad de tener diferentes zonas.

vinoglass julio2011 300x227 - Vinoglass: Aprovechar cada botella

La temperatura ambiente raramente es la más adecuada para el consumo del vino. Además, en muchas ocasiones la temperatura a la que realmente está sometido el vino no es la “ambiente” sino la de una cocina, la de un comedor, o la del calor que desprenden los aparatos de refrigeración.

Los armarios mantenedores controlan la temperatura de consumo del vino y son adecuados para el almacenamiento a corto y medio plazo. Por otro lado existen los armarios conservadores que van más allá, y controlan adicionalmente otros parámetros como por ejemplo la humedad y las vibraciones, parámetros necesarios si se quiere conservar y envejecer el vino a medio y largo plazo.

Los armarios Vinoglass de Cavanova permiten dosificar la cantidad de vino que se vierte en cada copa, manteniendo además las botellas en perfectas condiciones.

Fuente: MAB Hostelero