Tu proveedor #1 de recambios para hostelería

Blog

2010
Sep
09

WINTERHALTER: Nuevo lavavajillas de apertura frontal

Dos años de desarrollo por parte del departamento de I+D+i de WINTERHALTER, en colaboración con prestigiosos institutos científicos suizos, y tras estudiar las solicitudes de los clientes a nivel mundial dan como resultado la nueva serie de lavavajillas UC, que viene a substituir los anteriores modelos de la serie GS 200, 300 y 402.

winterhalter uc - WINTERHALTER: Nuevo lavavajillas de apertura frontal

Desparece la diferenciación entre lavavasos o lavavajillas para crear una nueva nomenclatura basada en el tamaño de la carcasa del equipo (S, M, XL) y siempre precedida por la denominación UC (“Undercounter”: bajo mostrador). Además, los cuatro modelos ofrecen la posibilidad de lavar cualquier tipo de material con una simple programación a través de su novedosa pantalla táctil.

El conocido botón único de WINTERHALTER en la nueva serie UC incorpora una winterhalter touchscreen - WINTERHALTER: Nuevo lavavajillas de apertura frontalindicación visual de avance del programa. La nueva pantalla táctil es más fácil de manejar, reportándonos un completo diario de higiene, funcionamiento y gestión de errores, con tres niveles de acceso: Operario, Jefe de Cocina o Gerente, y Servicio Técnico.

Por otro lado, estos lavavajillas incorporan un nuevo brazo de lavado elíptico que integra los difusores de lavado y aclarado en una sola winterhalter brazo lavado - WINTERHALTER: Nuevo lavavajillas de apertura frontalpieza. Se ha mejorado sustancialmente el acceso a todas las piezas sujetas a mantenimiento, protegiendo con una mampara “el área técnica” de los equipos. La gestión global de errores a través de pictogramas que aparecen en la pantalla táctil facilita la resolución de buena parte de los errores más frecuentes por el propio usuario y reporta al servicio técnico una información completa de funcionamiento desde la puesta en marcha.

Por último, el  nuevo programa de lavado ECO puede reducir hasta un 11% los gastos operativos.

 

Fuente: www.mabhostelero.com